Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

sábado, 4 de febrero de 2017

La Huerta es el Futuro (Huerta Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe)

Huerta Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe

La verdad que así es, que mejor que "de la huerta al plato", y más aún si es ecológico, que debería de ser lo normal, que debería de ser siempre lo natural. par nosotros lo ecológico es lo natural, lo normal, y la palabra "ecológico" se tachará del diccionario cuando volvamos a cultivar de forma natural.

Plátanos Ecológicos

No alimentan 3 plátanos más que 2, si esos 3 plátanos son pura química, veneno par cuerpo y alma. El amor con que cultiva el agricultor sincero consigo mismo, con la tierra, con la vida y con Dios, eso si que alimenta, y por Dios, como sabe de bueno.

Papayeras Ecológicas

No hace mucho tiempo atrás no se oía hablar de cultivos ecológicos, porque precisamente todo lo que se cultivaba era ecológico.

Chayotera Ecológica

Hemos dado un paso atrás, o quizás no, hemos dado realmente un paso hacia adelante regresando al cultivo natural,  a la tierra de nuestros abuelos cargada con paz, amor y felicidad.

Calabazas Ecológicas

Nuestra huerta es un jardín natural patrimonio de la humanidad.

¡Buen provecho!
Damián Alvarez