Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

lunes, 16 de enero de 2017

Hoy te doy ... Calabazas

Hoy tengo el gusto de darle calabazas a todos. Les presento algunas calabazas de más de 20 kilos. En la primera fotografía no se aprecia el tamaño enorme de las calabazas pero en las siguientes, si las comparan con el muro de piedra y los plantones de plátanos, pues se pueden hacer una idea. Casi imposible moverlas del lugar. A partir al menos en 4 para transportarlas holgadamente.

Calabazas canarias gigantes completamente Ecológicas

El técnica para conseguir tales calabazas es el cultivo en semi-sombra y mucha agua pero no demasiada. Buenísimas para cremas y potajes, o tan solo cocinadas en pedazos grandes para acompañar carnes con un chorrito de aceite de oliva y de vinagre por encima.

Hemos repartido alrededor de 2.000 Kilos

Plantamos en cada agujero alrededor de 4-5 semillas viejas (2 años de edad) curadas en el bolsillo de mi pantalón de faena dentro de una bolsa de plástico durante todo ese tiempo, hasta que me decidí a plantarlas. Quizás las energías de sanación, quizás el calor corporal, cualquiera sabe,...

Calabazas gigantes al filo del muro de la Huerta

Decir que un año solo obtuvimos 5 calabazas, al siguiente año tan solo 1, al tercer año descansamos, y este, el cuarto año, pues, después de las 200 dejé de contar.

Que las disfruten.