Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

viernes, 2 de octubre de 2015

Ají Cachucha Cubano. Planta en Peligro de Extinción. Tenemos Semillas para Regalar

Planta de Ají Cachucha Cubano con Frutos

El Ministerio de Agricultura de Cuba ha declarado el Ají Cachucha en peligro de extinción.

Nosotros, en el invernadero ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe hemos logrado cultivar 6 plantas de Ají Cachucha de semillas ecológicas procedentes de Cuba. 4 de las 6 plantas están dando fruto.

En Tenerife ya no existe peligro de Extinción del Ají Cachucha Cubano

Nunca esperé hasta el día que los probé por primera vez que el Ají Cachucha fuera tan sabrosón. En verdad, mucho mejor para condimentar cualquier tipo de arroz, carnes, pescados, legumbres, etc. que las pimientas negra o blanca clásicas.

Quizás el Ají Cubano esté en peligro de extinción en Cuba, pero aquí en Tenerife, después de haber notado el interés popular, y claro está su magnifico sabor, de seguro que comenzará a estar en auge, por lo menos por nuestra parte, así que no hay riesgo de extinción.

Gracias al Sistema de Sanación Tinerfe, el Ají Cachucha Cubano no se Extinguirá

Frutas no tenemos muchas porque son muy populares como he dicho y se han repartido por doquier, pero nos quedan semillas cubanas y semillas propias de esta cosecha para regalar.

Pidan por esa boquita.

Damián Alvarez