Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

jueves, 27 de febrero de 2020

La Finca Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe superó la Dana de Viento y Calima con Sobresaliente

La Fotografía es del día después de la Tormenta

La Finca Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe superó la dana de viento y calima con sobresaliente.

A pesar de las rachas de viento de unos 120 kilómetros por hora que duraron unas 24 horas, y la  fuerte calima que se mantuvo durante 3 días, pues la huerta aguanto con ánimo y fuerzas.

La Verdad que las Papayeras quedaron "Heridas" por el Azote del Viento
pero Resistieron como los Grandes Titanes de la Mitología Griega

Esta vez, los grandes titanes, y gracia a Dios fueron los valientes plantones y papayeras, que nunca mejor dicho, le plantaron cara a los vientos huracanados.

Para ya una finquita de casi 200 plantones haber perdido tan solo 7 (solo 3 con piña, 2 hijos mayores, y 2 madres viejas), es un milagro de Dios, no cabe la menor duda.

Lo Mejor de todo ha sido la Extinción momentánea de la agresiva Mosca Blanca

También, un milagro, que las papayeras ni se inmutaran. No es que no se partiera ninguna papayera, sino que, ni siquiera se partió ninguna rama secundaria.

Otra cosa positivo es que tanto la tierra, como el agua del tanque se beneficiará con los sulfatos, nitratos, minerales y otros nutriente que nos aportó la calima procedente del Sahara sin pagar transporte o impuesto alguno, ...

Creo que serían las 7 de la tarde cuando tomé esta Fotografía de la Calima
(pinchar sobre la imagen para ampliar y ver mejor)

... y ya, las piñas de millo (maíz), y las calabaceras están retoñando, ..., y adiós a la calima, y a la mosca blanca¡¡¡uf!!!

Deseo de corazón que todos hallan superado la peor tormenta de calima que se recuerda en las Islas Canarias, si no, tan bien como nosotros, si de tal forma positiva.

Abrazos a todos los agricultores de Canarias.