Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

viernes, 15 de noviembre de 2019

Ampliación de la Finca Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe (Dios Provee)

Huertas de Plátanos media Abandonada comienzan a Formar parte de nuestra Finca

Hemos ampliado nuestra finca ecológica con 2 nuevas huertas, o sea, con lo que se suele denominar en el ámbito platanero "dos madres". En conjunto son unas 10 pocetas, o sea unos 40 plantas de plátanos (plantones), más. Ya teníamos unos 150 plantones adultos con sus piñas e hijos, por lo que sumarían casi 200 plantones en total. Muchos plátanos que repartir.

La verdad que las huertas están hechas una mierda (con perdón de la palabra), pero esa es la verdad. Los plantones son pequeños, delgados, muchos caídos, mal cuidados, con mosca blanca, muchas piñas de plátanos en el suelo, les ha faltado agua, abono y sobre todo cariño, pero como nosotros tenemos de sobra, sobre todo de cariño, pues ya está. Un poco de nitro, y de seguro que Dios nos ayudará a "estirar el agua, así tenemos para regar las 2 nuevas madres también.

Si Amplían la Fotografía podrán ver hasta las Piñas de Plátanos en la Tierra

Les pongo 2 fotografías para que vean en qué mal estado se encuentran. Aparte de la platanera, pues plantaremos algunas papayeras, calabaceras. chahoteras. Además existe una zona de media sombra perfecta para plantar perejil, cilantro y esas cosas.

Dentro de unos meses pondré algunas fotografías para vean como se ha ido desarrollando.

Damián Alvarez