Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

martes, 25 de septiembre de 2018

Milagro en la Huerta. La Flor del Plátano

Preciosa la Flor del Plátano. El Milagro de la Huerta

¡Qué sorpresa la mía al encontrarme con la Flor del Plátano!. Parece un milagro. Les cuento: Resulta ser que de un plantón viejo y cortado para formar una cabeza salió una bellota hacia arriba pero con pequeñas flores que se convertirán en platanitos por debajo.

Yo nunca había visto cosa parecida

En mi vida había visto una piña de plátanos crecer al revés de lo normal, aún menos ver que resurgía de un plantón viejo y seco.
Las fotografías las tomé como hace una semana pero tanto la bellota como los plátanos siguen creciendo y están mucho más grandes que en las fotos. Esperaré a ver lo que sucede con la milagrosa piña de plátanos.

Aquí se ven los Plátanos
Que me crezca la Nariz si es un Montaje

Juzguen por ustedes mismos si es o no un milagro más de la naturaleza. Yo lo consultaré con mi "asesor agrícola", mi amigo Luís, a ver que me dice al respecto.
De todas formas tomaré nuevas fotografías para que vean que ha crecido, je, je, je