Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

domingo, 13 de mayo de 2018

Bubangos

Hermosa Bubanguera
Ya sabemos que en diferentes islas, de las Canarias, se denominan de diferente manera, pero bueno, a lo que vamos. Hemos tenido que azufrar un poco porque últimamente, y creo yo, causado por las nubes que no nos han dejado ver el sol estas últimas semanas, se han plagado con moido, moidio, ceniza o como les guste llamarla. La buena noticia es que ya tenemos algunos bubangos, alargados y redondos que mças bien parecen pantanas, me parece que algunos se han polinizado con las flores de las calabaceras y ha salido un cruce un poco raro. A ver si sacamos algunos bubangos puros porque hubo un año, que al cruzarse con las calabazas pues todo fueron calabazas o bubangos que no eran ni bubangos no calabazas sino algo raro, aunque mi madre me decía que no importaba que todo cabía en el caldero. A ver, ...

Cuando los bubangos estén un poco mayores, y en caso de que no nos lo roben, pues le sacaré fotografías.