Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

domingo, 4 de marzo de 2018

Los Estragos del Temporal en la Huerta

Los restos de la Papayera Gigante yacen en la Tierra derrotados por el Temporal

Pues bueno, el pasado domingo hubo un temporal de viento en Tenerife, y la huerta sufrió las consecuencias: 14 plantones y 1 papayera partidos, 6 piñas de plátanos recogidas, 3 hijos de plantón hermosos replantados y 11 cabezas de plantón o rolo enterradas de nuevo.

La Papayera se Resquebrajó por un lado. Aguantó todo lo que pudo como un Titán

La papayera que partió el casi huracán era la más cargad. Perfectamente comprensible la situación cuando se sabe que la papayera en cuestión tenía unos 100 kilos de papayas en su alto. Recogimos 12 bolsas de Mercadona repletas de papayas, dejamos las más pequeñas y verdes o machucadas.

Más de 30 Papayas se quedaron en la Huerta  a ver si Maduran o qué

Gracias a Dios, la papayera se desgarro por un lado por lo que es difícil que le entre agua de lluvia y se pudra. También decir que la papayera tiene 2 ramas más, que aunque pequeñas, ya están dando papayas, y lo más probable que ahora, y además en el comienzo de la primavera, pues tirarán para arriba, o sea, que el temporal nos ahorro el trabajo de la poda.

La Platanera también Sufrió el Golpe despiadado del "Huracán"

Las cabezas también darán hijos rápidamente por la misma razón. La naturaleza es sabia.