Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

martes, 20 de junio de 2017

Mi Amigo el Perenquén

Mi buen Amigo el Perenquén

Sí, la verdad es que si. Este gracioso perenquén se ha hecho amigo mío. Me espera cuando vuelvo de la huerta y desde que cuelgo el sombrero en el cuarto de aperos, pues va a comerse la mosca blanca que se pega en el sombrero. Para él es un banquete servido a la mesa.

El Perenquén dándose el Banquete

Me pareció divertido como anécdota, una curiosidad más de la vida, de la huerta.


Que lo disfrutéis así como yo lo hago cada vez que nos encontramos.