Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Nueva Huerta

Papayeras y Platanera joven recién plantada

La nueva extensión de terreno que nos han cedido, un huerta de 24 pocetas, va cogiendo forma. Lo que hace unos meses no era más que una "jungla" de maleza, hoy en día se empieza a ver limpio y a dar sus frutos.

Papayeras

Tenga en cuenta (yo siempre atrasado) que las fotografías fueron tomadas en el mes de Junio, y estamos en Septiembre. Las papayeras están hoy en día gigantescas y han comenzado a dar flor.

Hijos de Plataneras y challotera (al fondo)

Los hijos de platanera que hemos plantado, 3 por poceta, han "pegado" todos, excepto uno, pero que a su vez formó "cabeza" y ha dado un nuevo hijo.

Calabazas y Platanera joven

Hemos dejado algunas pocetas libres para plantar batatas, y hierbajos como rúcula, acelgas, etc.
Aún queda hierba seca en parte del Terreno

El terreno aún no está completo, falta una buena extensión que plantar pero ya se han plantado algunos árboles frutales como nispereros, cirueleleros, manzaneros.
También hemos plantado una cañera al otro lado del paseo y tenemos en proyecto plantar algunas plataneras de esterlitzias. Esperemos que quedé como un jardín.