Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

sábado, 23 de enero de 2016

Rocko, nuestro Perro Labrador

Rocko. Un Perro Labrador de Rubias pestañas

Les presento a un nuevo miembro de nuestra familia. Se llama Rocko, quizás por lo de Rocky, porque es fuerte y robusto, y crece a una velocidad increíble día a día.

Me encanta, más que nada, por la belleza de sus ojos, su bondad y entendimiento.Tiene unos párpados rubios preciosos y muy elegante.

Rocko impone con su Presencia aunque solo sea un Cachorro

Con su presencia impone, aunque solo tenga 3 meses. Baja la cabeza cuando se le reprende porque su tendencia es hacer las cosas bien y quedar bien con todos. Es en serio.

Lo último que vi en este magnifico cachorro que me sorprendió fue que hizo "pis" dentro de casa, y cual no fue mi sorpresa cuando lo vi cogiendo pedazos de papel higiénico con la boca y depositandolos sobre la "pis" como si quisiera poner su parte en la limpieza de lo que tuvo que hacer por necesidad. Cuando recogí los trozos de papel higiénico del suelo fue cuando me di cuenta de lo que había hecho, y de lo que estaba haciendo.

Nuestro cachorro Labrador es un peluche juguetón

Decir que este peluche juguetón es un perro labrador, regalo de nuestra amiga Yaiza, a la cual le agradecemos de corazón el maravillosos detalle.

Pongo algunas fotografías para que vean la magnificencia de un perro que lo tiene todo.

Gracias Yaiza.