Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

domingo, 1 de febrero de 2015

Los Herrerillos marcan el Final del Día

Los Herrerillos nos Informan de que pronto Anochecerá 

Los pájaros denominados "herrerillos" entran al invernadero en el ocaso del día para pasar la noche calentitos.

Teníamos una familia, se quedaron en solo dos (ya que la fea (la gata) se comió uno, pero ahora parece que muchos más herrerillos han cogido el truco, y dándose cuenta de que el invernadero se mantiene más caliente que el exterior, entran en grandes bandadas al atardecer.

Un lugar seguro, caliente y acogedor para pasar la noche

Decir que nunca antes habíamos tenido temperaturas tan bajas en el Puerto de la Cruz. Hemos llegado a los 8 grados. Lo que no es de extrañar que tanto el gato como los herrerillos busquen refugio cálido.

Pues los pájaros herrerillos entran y mientras Damián Alvarez trabaja en un lado del invernadero, ellos trabajan por el lado contrario comiéndose la palomilla blanca de las puntas de las plantas de pimientos y tomateras. Cuando Damián Alvarez se mueve, ños herrerillos también se mueven hacia el lado contrario. pero sin abandonar nunca el recito, lo que es divertido y ameno.

Buenas noches

La fea se pasa toda la noche en el invernadero. Acogedor que lo encuentran. El año pasado entró un ganso negro, que vaya susto me dio.

Buenas noches naturaleza, buenas noches vida. Hasta mañana.