Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

jueves, 15 de mayo de 2014

Fiesta de la Abundancia, Fiesta de la Luz, Fiesta de la Cosecha, Fiesta de la Primavera, Fiesta de San Isidro Labrador

La Fiesta de San Isidro. La Fiesta de la Abundancia

Todos nos sabemos la canción "San Isidro labrador quita el agua y pon el sol". Realmente un deseo del ser humano de que llegue la primavera, el verano, la producción y la esperada cosecha.

Durante siglos se le han atribuido muchísimos milagros a San Isidro labrador, hombre trabajador, humilde, generoso de gran fortaleza física y anímica.

Los Colores, La Luz, La Vida, La Fiesta de la Primavera

Araba sus campos con solo las energías de su alma, aunque estuviera sentado. Sus amigos pensaban que los ángeles le hacían el trabajo, otros creían que solo era un holgazán que no quería trabajar. Pero San Isidro con un porte de gran envergadura (media más de dos metros de altura) dejaba pequeños a los bueyes con los que araba, de ahí las representaciones religiosas.

Su control increíble sobre la interacción energética entre él mismo y las plantas y animales, sustentaba sus campos, pozos y cosecha con gran aumento en comparación con otros labradores, lo que hacía que su cacerola siempre estuviera llena.

San Isidro Labrador. Patrón del Agricultor

San Isidro, era realmente, un maestro de las leyes de la abundancia universales. Si deseas tanta abundancia como la que podía conseguir Isidoro, como se llamaba realmente, no te olvides nunca de la Ley del Diezmo: "Dale a Dios el diez por ciento de tu cosecha". Dale de vuelta a la madre naturaleza el diez por ciento de lo que ésta te de a ti y habrá abundancia en la Tierra para todos los seres humanos.

Cumplir con la Ley del Diezmo realmente es muy fácil, solo tienes que plantar de vuelta las semillas de una fruta, verdura, hortaliza por cada diez que recojas y nunca faltará nada en tu granero y despensa, al revés aumentará y aumentará hasta desbordarse en abundancia desmesurada.

Clave de la Abundancia. Devuelvele a Dios el Diezmo de la Cosecha

También homenajea a Dios cada primavera por el regalo del buen tiempo, de la luz, de los colores, los que realmente hacen crecer las plantas.

El Invernadero Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe se une a esta Fiesta de la Cosecha y agradece a Dios por el año tan abundante que ha transcurrido.






Damián Alvarez
Amante de la Creación