Invernadero y Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe. Creamos Vida y Creamos Salud porque Trabajamos con Amor, Ilusión y Alegría

Era del Amor

Era del Amor
Dios en la Huerta. El Milagro de la Vida se Perpetúa en cada Existir a la Velocidad del Sentimiento.

sábado, 5 de abril de 2014

Crítica Agronómica sobre la Cosecha del Invernadero Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe

Tomates que si Alimentan

Por cierto tengo que deciros que ENHORABUENA y con mayúsculas!! por el Huerto Ecológico!!! las verduritas que me regalo Damian el otro dia, te juro que no he probado unos tomates, pepinos...MAS SANOS!!! Es como si comieras vida!! Es que se notan super nutritivos segun te los comes ya sientes que te alimentan!! La verdad que despues comes algo y es como comer en vacio, no me extraña que estemos envenenados!!
Pepinos más Sanos no se Encuentran

ENHORABUENA porque el esfuerzo mereció la pena! Ahh porfa y no quiero que me regaléis sino ¿cuando puedo comprar de vuestra cosecha? ¿por fi pon algunos para comprar en la tienda jajajaj? porque ya no quiero comprar en el super jajajjaja




Gracias, un Besazo!!!
Sara García Zamorano
Agrónoma 
Ingeniería Agronómica